Carbonífera
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:11 hrs

Recuperaron el cuerpo del séptimo minero


Comunicado oficial confirma que se trata de Juan Carlos Moreno Cervantes

Múzquiz, Coahuila.- Con la recuperación del cuerpo de Juan Carlos Moreno Cervantes concluyeron las labores ininterrumpidas de rescate de los 7 mineros atrapados en la mina Micarán, ubicada en la población de Rancherías.

Desde el viernes anterior en que se registró el accidente, personal especializado de Coahuila y Nuevo León trabajó en las acciones para el desagüe del complejo y lograr que los cuerpos de rescate —integrados por mineros de empresas de la Región Carbonífera— ingresaran al área donde se localizaban los trabajadores.

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de las secretarías de Gobierno y del Trabajo, así como la Fiscalía General del Estado junto a autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Trabajo y la Coordinación Nacional de Protección Civil, refrendaron su solidaridad con las familias de los mineros fallecidos, a quienes brindaron acompañamiento y respaldo en todo momento.







OPINION

Fuenteovejuna

El Tren Maya se descarriló igual que el gobierno. Siempre víctima, aduce sabotaje y, claro, encubre la tranza del balastro vendido por los socios de sus hijos…

www.infonor.com.mx