Sureste
Domingo 14 de Junio del 2026 13:55 hrs

Reeligen a Alfredo López Villarreal como presidente de la Coparmex


Permanecerá en el cargo hasta el 30 de junio del 2027.

Saltillo, Coah.- Alfredo López  Villarreal continuará al frente de la Coparmex Coahuila Sureste por un año después de haber sido reelegido para el periodo  2026-2027, el cual termina el 30 de junio del próximo año.

Lo anterior se dio a conocer después del proceso electoral convocado por el Consejo Directivo del Centro Empresarial Coahuila Sureste, donde únicamente se registró la planilla encabezada por López Villarreal, a quien se otorgó la posesión del cargo de manera inmediata.

En la planilla lo acompañan, como vicepresidentes, Karla Ivonne Natividad González, Enrique Benavides Narro y Pedro González; secretario, Armando Valdez Valdez; Tesorero, Jorge Ayaxa Cabello Hernández, y como vocales, Natalia Fantini Durón, Ricardo Sandoval Garza, Laura Elena Infante Chávez y Mónica Elizamareth Martínez Villarreal.

La Comisión de Honor y Justicia de la Coparmex quedó conformada por Luis Arizpe Jiménez, presidente,  y José Luis Pérez Arzate como secretario.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Bueno, bueno! Ahora dicen que, ante el pavor de Claudia Sheinbaum al abucheo en el ex Azteca, la inauguración ganó con la belleza y carisma de Salma Hayek…

www.infonor.com.mx