Sureste
Viernes 01 de Diciembre del 2023 16:31 hrs

Reestructura dirigencias municipales Partido Verde


Se prepara para las elecciones del año próximo

Saltillo, Coah.- Con el respaldo del 5% de la votación estatal, la integración de más comités municipales a lo largo del estado, trabajo permanente y la suma de nuevos liderazgos, el Partido Verde Coahuila trabaja en la ruta de consolidarse como fuerza política, ahora el objetivo es crecer en representatividad en el 2024.

“Este año logramos consolidarnos como una opción política ciudadana, aseguramos representación en la próxima legislatura y seguimos tocando puertas para crecer en los municipios, prueba de ello son los nuevos comités y la suma de liderazgos que hemos tenido” comentó José Refugio Sandoval Rodríguez, secretario de acción electoral en Coahuila.

Este día, como ejemplo, se renovó el comité municipal de Hidalgo, Coahuila, donde Aliver Mendoza Ibarra asumió el cargo de Coordinador, lo acompañan Azeneth Flores Valdez en el área de Organización, César Flores Valdez en Finanzas, Servando López Montes como Secretario de Acción Electoral, Noemí Victorino Rocha en la coordinación de la Mujer y Vanessa Fonseca Peralta en el sector de los jóvenes.

Como coordinadores de zona participan Jessica Segura de la Rosa, Jenifer López Gaspar, Valentín Mendoza Rodríguez, Norma Martínez Escajeda y Sandra de la Torre Esquivel, en la entrega de nombramientos se contó con la presencia del Secretario de Organización del Verde en Coahuila, licenciado Raúl Tamez Robledo, quien los exhortó a redoblar los esfuerzos realizados para consolidarse en el 2024 como la mejor opción política.

Por su parte, Aliver Mendoza, resaltó el compromiso que se tiene con la ciudadanía, “hoy Hidalgo es otro, el trabajo de nuestro alcalde Mario Cruz ha permitido llevar justicia social a muchos lugares que por años estuvieron olvidados, sigamos trabajando unidos para respaldar su trabajo” apuntó.

El Verde aumentó su presencia en los municipios de Saltillo, Torreón, Ramos Arizpe, Matamoros, Monclova, Acuña, Piedras Negras, Hidalgo, Zaragoza, Nava, Jiménez, así como en la región carbonífera, ciudades donde cuenta con comités y representantes.

En el 2024, el Verde estará participando en las elecciones de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, así como en la renovación de ayuntamientos.







OPINION

Fuenteovejuna

Hay mucha distancia entre un político joven y un payaso político. Coahuila abre la puerta a una nueva generación, que a partir de hoy debe probar su sensatez…

www.infonor.com.mx