Centro
Viernes 26 de Abril del 2024 18:44 hrs

Refuerzan vigilancia en Monclova con policía ciclista


Concentran a un grupo en la zona comercial, hasta ahora no han detectado incidentes

Monclova, Coah.- Un grupo de ocho "policletos" se suma al operativo de vigilancia en la zona centro para prevenir delitos de robo, por la derrama decembrina de aguinaldo y ahorro, anunció Juan José Castilla Cruz, subdirector Operativo de la Policía Preventiva Municipal.  

Los elementos recorren en bicicleta la zona centro y hacen presencia en los cajeros automáticos de las instituciones bancarias con el fin de inhibir cualquier intención de robo o engaño por desconocidos a los usuarios, comentó.

El subdirector operativo destacó que conforme se requiere integrarían más oficiales en bicicleta, por lo pronto creen que es suficiente con los ocho elementos para vigilar los negocios y bancos.

"Hasta el momento pura prevención, no hemos tenido ningún reporte de alto impacto y aparte por indicaciones del alcalde vienen a reforzar la salud, llegan a los comercios, comentan a los microempresarios y a los clientes que tomen la sana distancia", indicó.

Por la afluencia de gente en el primer cuadro de la ciudad intensificaron la vigilancia con elementos pedestres y ahora con los "policletos" que estarán en coordinación para apoyarse en la prevención de delitos o hechos consumados para detener a los delincuentes, expresó el subdirector.

Conforme lo requieran, agregó,  modificarán la estrategia de vigilancia para que la ciudadanía se sienta segura haciendo sus compras,  pues siempre se puede mejorar la en materia de seguridad.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx