Centro
Sábado 27 de Abril del 2024 04:06 hrs

Reitera Coahuila que Pagafácil está disponible las 24 horas

Reitera Coahuila que Pagafácil está disponible las 24 horas El Administrador Fiscal, Ernesto Prado Arévalo, ha destacado la importancia de la digitalización en los servicios fiscales y ha anunciado que todas las plataformas digitales de la AFG están disponibles las 24 horas del día.

Invita la Administración Fiscal estatal a que realizar tus trámites fiscales o de impuestos en línea, o haciendo cita a través de este portal de atención

Saltillo, Coah.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) te invita a realizar tus trámites en línea, de manera ágil y sin necesidad de acudir a las oficinas de recaudación.
El Administrador Fiscal, Ernesto Prado Arévalo, ha destacado la importancia de la digitalización en los servicios fiscales y ha anunciado que todas las plataformas digitales de la AFG están disponibles las 24 horas del día. 
Esta medida busca brindar a los contribuyentes la comodidad y flexibilidad de realizar sus trámites desde la comodidad de su hogar, sin restricciones de horarios.
El portal web www.pagafacil.gob.mx ofrece a los contribuyentes una plataforma para realizar diversos trámites en línea, como en los trámites de Control Vehicular, donde puedes consultar el adeudo, realizar el pago en línea o imprimir el formato de pago para realizarlo en centros de cobros autorizados, permitiéndole a los contribuyentes ahorrar tiempo al realizar sus trámites de manera ágil y eficiente.
Prado Arévalo, detalló que en el caso de que se requiera asistir personalmente a una oficina de Recaudación, Pagafácil ofrece la opción de programar tu cita en línea.
Al acceder al botón "Danos tu Cita" en el sitio web, podrás especificar el día y la hora en que deseas acudir, y el sistema generará una "Confirmación de Cita". 
Esta opción te permite evitar filas y ahorrar tiempo de espera en tu trámite presencial, mejorando tu experiencia en las oficinas de recaudación.
El Administrador Fiscal invita a los contribuyentes a aprovechar las facilidades que brindan las herramientas digitales de la AFG, como Pagafácil. 
Ya sea consultando y pagando en línea o programando una cita. Aprovecha estas herramientas digitales, que evita tiempos de espera y brinda mayor comodidad al realizar tus trámites.
 







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx