Norte
Sábado 27 de Abril del 2024 06:23 hrs

Repelen policías a civiles armados al norte de Coahuila

Repelen policías a civiles armados al norte de Coahuila Tras el ataque inicial, los elementos repelieron la agresión y se inició la búsqueda de los agresores.

Se desata enfrentamiento en el filtro de seguridad de la carretera federal 2; despliega Gobierno estatal operativo para la búsqueda de los agresores

Saltillo, Coah.- Con un elemento que perdió la vida y dos más que son atendidos en hospitales del estado, se registró este martes una agresión a policías estatales por civiles armados, en un filtro de seguridad de la carretera federal 2, justo en los límites con Nuevo León, en las cercanías con Tamaulipas.
A través de un comunicado, las Fuerzas de Seguridad de Coahuila, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado y Policías Municipales, dieron a conocer que se registró un operativo operativo para localizar a un grupo no determinado de civiles armados.
La movilización fue a consecuencia de que dichos civiles “atacaron durante la mañana con armas de fuego a oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en el filtro de seguridad en los límites de Coahuila y Tamaulipas, en la Carretera Federal 2”.
Tras el ataque inicial, los elementos repelieron la agresión y se inició la búsqueda de los agresores.
De los hechos resultaron heridos tres elementos de las Fuerzas de Seguridad, de los cuales uno perdió la vida y dos más reciben atención médica.
Las acciones de blindaje de Coahuila continuarán para mantener a la entidad en paz y tranquilidad.
 







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx