Sureste
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:51 hrs

Requiere vacunación anticovid la unión de sectores


Transparencia y cooperación señala candidato priísta a la alcaldía de Saltillo, en este proceso de inmunización

Saltillo, Coah.- El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller destacó la importancia de que el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste se haya involucrado desde el martes en el proceso de vacunación, con el fin de otorgarles las condiciones adecuadas a los adultos mayores que están en la espera de ser vacunados.

Reiteró la importancia de que este grupo de la población no sufra por estar tanto tiempo parados soportando las inclemencias del tiempo.

“Este Subcomité ha dado un ejemplo en el manejo de la pandemia y eso se demuestra al ver a vecinos como de Monterrey, ciudad que tenemos a pocos kilómetros, y no hemos pasado por las condiciones que tuvieron ellos por la buena planeación que se tiene aquí”, abundó.

Dijo que en el proceso de vacunación anticovid, es momento de estar todos unidos para que todo funcione mejor.

El candidato priísta reveló que aún no se vacuna y que lo hará cuando le toque, ya que hasta el momento no le han llamado como se comprometió el Gobierno federal con los adultos mayores.

“Creo que son tiempos de estar todos juntos porque nadie es dueño estas situaciones (vacunas), porque se pagan con el dinero del pueblo y debe haber mucha transparencia y cooperación de todos”.

Lo anterior debido a la situación de caos que se vivió el pasado martes en el primer día de vacunación en contra del covid-19 en Saltillo, donde incluso uno de los cuatro centros destinados para su aplicación tuvo que cerrar.

Asimismo, invitó a la población a vacunarse porque es la única condición que puede sacar adelante esta pandemia y que por ello hay que hacerlo.

Fraustro Siller, manifestó lo anterior luego de realizar un recorrido por la colonia del Águila de Oro y Ojo de Agua, donde platicó con sus habitantes casa por casa.

Ahí dio a conocer que la mayor demanda que ha recibido en las colonias de Saltillo es que se mantengan los niveles de seguridad de que goza esta capital y que en algunas zonas se refuercen las acciones.







OPINION

Fuenteovejuna

Es tal su protagonismo en este fin de sexenio, que no debería sorprender si YSQ aparece hoy en el papel de Cristo crucificado en el calvario de Iztapalapa.

www.infonor.com.mx