Centro
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:08 hrs

Requieren contribuyentes no tener adeudos para obtener descuentos


Además deberá contar con licencia de manejo vigente para tener derecho al 50 por ciento de descuento en derechos de Control Vehicular

Monclova, Coah.- Con un 50 por ciento de descuento, los contribuyentes pueden pagar anticipado los derechos de Control Vehicular, informó Pablo González González, administrador regional.

Desde este viernes 3 y hasta el 29 de diciembre estarán vigentes los estímulos para contribuyentes cumplidos de servicio particular en derechos de control vehicular a través del programa de Prepago 2022.

“Aplica para todos los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos de Control Vehicular y que tengan su licencia de manejo vigente, tendrá un ahorro del 50 por ciento en el valor de la lámina y esto va a ser con una vigencia hasta el 29 de diciembre y las placas se les entregaría a partir del día 3 de enero”, indicó.

Detalló que los contribuyentes obtendrán un 50 por ciento de descuento en el valor de sus láminas correspondientes al ejercicio fiscal 2022, quienes además podrán pagar los derechos vehiculares del próximo año a precios de 2021.

Con su recibo de pago, los automovilistas recibirán sus placas a partir del 3 de enero de 2022 mediante una cita que ellos mismos podrán programar mediante el nuevo sistema Captura, Activa y Recoge, (C.A.R) diseñado para seguir con los cuidados y evitar aglomeraciones ante la pandemia, externó González.

Para ello, habrá que ingresar a www.pagafacil.gob.mx y seleccionar el botón C.A.R e ingresar sus datos y folio de pago, enseguida se desplegará un mapa para marcar la ubicación de su domicilio o trabajo y el sistema proporcionará información de los módulos más cercanos para elegir en cuál de ellos recoger las láminas.

La fecha, horario y disponibilidad de turnos también quedará definido en este sistema, el cual genera un código QR que se le enviará por email al contribuyente, que deberá presentar junto a una identificación oficial y las láminas anteriores en el módulo que eligió, finalizó.







OPINION

Fuenteovejuna

Prisas y caprichos siempre llevan por mal camino. Primero fue el Tren Maya y ahora se descarrila Mexicana de Aviación con un pleito multimillonario en USA…

www.infonor.com.mx