Sureste
Jueves 25 de Abril del 2024 03:06 hrs

Rescatan a hombre que pretendía suicidarse

Rescatan a hombre que pretendía suicidarse Una oportuna intervención de policías y bomberos de Saltillo permitió rescatar a un hombre que pretendía suicidarse.

Pretendía lanzarse desde un puente peatonal; intervienen Policía y Bomberos, y se dará seguimiento a su situación emocional

Saltillo, Coah.- Gracias a un trabajo en conjunto entre la Policía Municipal de Saltillo y el cuerpo de bomberos, se logró rescatar a una persona del sexo masculino que la tarde de este viernes intentó lanzarse desde el puente peatonal del bulevar Fundadores a la altura del Fraccionamiento Morelos.

Luego de varios minutos, a través de una labor de acercamiento y con las maniobras adecuadas, un policía y un bombero lograron asegurar con éxito a esta persona.

El hombre fue canalizado a la Unidad de Integración Familiar, UNIF, donde fue abordado para una contención emocional por parte de especialistas.

Luego de esta primera intervención se le dará el seguimiento oportuno y se fortalecerá su red de apoyo con la ayuda de familiares y amistades.

El bulevar Fundadores fue cerrado a la circulación en ambos sentidos para realizar esta labor, después del aseguramiento de la persona la vialidad fue reabierta.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx