Sureste
Jueves 25 de Abril del 2024 10:51 hrs

Respalda DIF Saltillo a población vulnerable con mil 400 pesos

Respalda DIF Saltillo a población vulnerable con mil 400 pesos Personal del DIF Saltillo trabaja en integrar el padrón de beneficiarios mediante un estudio socioeconómico con base en la medición de pobreza de acuerdo al CONEVAL.

Actualmente integran el padrón de Apoyos Económicos para beneficiar a 3 mil 600 familias con este recurso que se entregará cada cuatro meses

Saltillo, Coah.- A fin de apoyar a la población más vulnerable de la zona urbana y rural de Saltillo, el Gobierno Municipal inició el proceso para integrar el padrón del programa de Apoyos Económicos.

A través del DIF Saltillo, este esquema beneficiará directamente a 3 mil 600 familias, informó su presidenta honoraria Beatriz Dávila Garza, quien supervisó los trabajos de atención a las y los saltillenses.

El programa de Apoyos Económicos beneficia a la población con mil 400 pesos cada cuatro meses.

Con las medidas de salud establecidas, personal del DIF Saltillo trabaja en integrar el padrón de beneficiarios mediante un estudio socioeconómico con base en la medición de pobreza de acuerdo al CONEVAL.

Este programa forma parte de las acciones del eje Desarrollo Participativo e Incluyente que impulsa el alcalde José María Fraustro Siller dentro de su plan de trabajo para Saltillo.

Dentro de este eje se procurará la equidad y la inclusión con acciones a favor de las mujeres, los jóvenes, las niñas y niños, los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila Garza, agradeció a la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, UPRA, por su apoyo incondicional al donar pan y café para los beneficiarios en la renovación del programa.







OPINION

Fuenteovejuna

Irán condenó a muerte a un activista de la libertad femenina por “corrupción en la tierra”; aquí y en este sexenio, aplicar tal delito dejaría vacante gobiernos…

www.infonor.com.mx