Centro
Jueves 25 de Abril del 2024 12:01 hrs

Se sumará IP a promoción para atraer inversiones a región Centro

Se sumará IP a promoción para atraer inversiones a región Centro Eduardo Arellano Suárez nuevo dirigente de la Unión de Organismos Empresariales en Monclova.

Reconocen que además de pedir ayuda hay que hacer propuestas, y buscarán también el fomento de actividades para la atracción de visitantes

Monclova, Coah.- La iniciativa privada proyecta la creación un Centro de Negocios y explotar el área turística para reactivar económicamente la región, manifestó Eduardo Arellano Suárez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

“La economía tiene que reactivarse y nosotros conjuntar proyectos, ponernos de acuerdo para ya no solo gritar ayuda sino concretar proyectos, diversificar y ver proyectos en común en un mismo sentido”, sostuvo.

En un estimado de 15 días más darán a conocer el proyecto de un Centro de Negocios en Monclova donde van a estar integradas todas las cámaras empresariales para hacer acciones encaminadas a reactivar la economía.

Un Centro de Negocios para estar organizados con el fin de promover a nivel nacional e internacional lo que es la región Centro en atractivos para la inversión de empresas, las áreas disponibles en terrenos, incentivos, mano de obra calificada y servicios que pueden dar como proveedurías, apuntó.

Al mismo tiempo, agregó, estarían promoviendo el empleo para la gente de Monclova y la región al haber mayor comunicación con sectores productivos.

“Queremos movernos a nivel nacional e internacional, decirles quiénes somos, con lo que contamos y junto con el Estado y Municipios ver las áreas disponibles y amarrar negocios”, expresó Arellano Suárez.

En turismo esperan concretar con los diputados locales un proyecto para impulsar que los sitios atractivos sean visitados y conocidos por más gente y regresen con lo que tendrían visitantes cautivos, dijo, sobre los planes que tienen de proyección para la ciudad.

Van a concretar los dos planes y el próximo mes los darán a conocer en detalle para lograr diversificar en empresas, comercios y servicios, aseveró Eduardo Arellano Suárez.







OPINION

Fuenteovejuna

Irán condenó a muerte a un activista de la libertad femenina por “corrupción en la tierra”; aquí y en este sexenio, aplicar tal delito dejaría vacante gobiernos…

www.infonor.com.mx