Sureste
Miercoles 24 de Junio del 2026 18:01 hrs

Será propuesto Miguel Riquelme como alcalde interino de Torreón


Gabriel Elizondo Pérez, tomaría posesión como suplente en el Senado de la República.

Saltillo, Coah.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, confirmó este miércoles que el actual senador Miguel Ángel Riquelme Solís será la propuesta oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para asumir la alcaldía interina de Torreón, tras el sensible fallecimiento del presidente municipal Román Alberto Cepeda González. 

El mandatario estatal respaldó la designación al asegurar que Riquelme Solís cuenta con el perfil de mayor experiencia para cuidar y atender de manera inmediata la estrategia de seguridad en este municipio de la región de La Laguna.

La integración del legislador a la administración municipal activará una serie de movimientos políticos en la entidad durante los meses de junio y julio. 

Como parte de estos enroques, Gabriel Elizondo Pérez, quien se desempeñaba al frente de la estrategia social Mejora Coahuila, tomará posesión como suplente en el Senado de la República.

Jiménez Salinas detalló que la dependencia estatal mantendrá su operación regular a través de sus coordinadores regionales en tanto se designa un sucesor oficial, con el objetivo de llegar al mes de agosto con una estructura gubernamental completamente consolidada.







OPINION

Fuenteovejuna

El pato en Palacio “por humanismo” hizo decir ¡cuac! a una Presidenta destanteada por la solidaridad con las buscadoras. No piden ser invitadas, exigen actuar…

www.infonor.com.mx