Sureste
Jueves 18 de Abril del 2024 16:28 hrs

Siete cuadrillas en dos turnos en tareas de bacheo


En diez días han reparado más de 900 en diferentes colonias de Saltillo

Saltillo, Coahuila.- A casi 10 días de su arranque, el Programa de Bacheo 2022 ha permitido al Gobierno Municipal de Saltillo dar atención a 905 baches en todos los sectores de la ciudad, a fin de tener vialidades seguras y dignas.

El Programa forma parte de la estrategia 100 Días con Visión, mediante el cual la administración del alcalde José María Fraustro Siller invierte 20 millones de pesos para dar respuesta a una de las principales peticiones ciudadanas.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que son siete cuadrillas, en dos turnos, las que trabajan en el programa.

Desde el inicio del programa se han reparado 905 baches para un total de dos mil 937 metros cuadrados atendidos y en los cuales se han utilizado 126 metros cúbicos de carpeta.

“Los trabajos de bacheo se han llevado a cabo en colonias como Loma Linda, Los Balcones, Los Maestros, Los Nogales, Nuevo Mirasierra Tercera Etapa, Nuevo Teresitas, Valle Satélite, Santa Elena y Lomas Del Refugio”, detalló Virgilio Verduzco.

Dijo que también se atendieron reportes de habitantes de las colonias Morelos, Balcones de Morelos, González, 26 de Marzo, Valle Verde, Magisterio, El Toreo, El Cortijo, Nogales, Nogales II, El Salvador, Alfredo V. Bonfil, Valle Real Segundo Sector, Privada San Javier, San Lorenzo y Andalucía, así como de principales bulevares de la ciudad.

El director de Infraestructura y Obra Pública exhortó a la ciudadanía a reportar los baches en la línea de atención ciudadana 072 para así poder llevar a cabo un mejor mapeo y organización de trabajo de las cuadrillas.

Programa de Bacheo 2022

• Se invierten 20 millones de pesos

• A la fecha se han reparado 905 baches







OPINION

Fuenteovejuna

Dime con quien andas… Explicable el coraje de la candidata oficial por la investigación de la Corte a Zaldívar y Scherer. Ambos son prominentes miembros de su equipo …

www.infonor.com.mx