Centro
Viernes 22 de Octubre del 2021 03:54 hrs

Sigue Monclova con la gestión de obras ante la Federación


A dos meses de que concluya la administración, Alcalde afirma que acaban de entregar proyectos de obras en materia de pavimentación por más de un millón de metros cuadrados

Monclova, Coah.- El alcalde Alfredo Paredes López aseguró que la ciudad cambió bajo su administración por el trabajo en conjunto con la ciudadanía, aunque reconoce que siempre hay rezagos por abatir.

El próximo 31 de diciembre concluye la administración del alcalde panista para ser sustituido por Mario Dávila Delgado, del mismo partido político, así que espera dé continuidad a lo que han avanzado en la ciudad, dijo.

“Faltan temas de pavimento, de infraestructura deportiva en otros puntos de la ciudad, hicimos muchas, cuando llegamos no había unidades deportivas (sólo la unidad Nora Leticia Rocha), ahora hay 24, entonces, sí hemos avanzado, pero sí hay que echarle más ganas, siempre hay cosas por hacer, hay rezagos que abatir”, mencionó.

Son retos para la próxima administración, agregó, las obras de pavimentación y servicios básicos para no detener la infraestructura de asentamientos existentes y de crecimiento de la ciudad.

Indicó que recién acaban de entregar proyectos de obras ante la Federación en la materia de pavimentación por más de un millón de metros cuadrados que esperan haya una respuesta positiva y puedan comenzar antes de que termine el año.

Comentó que regularmente piden más para que llegue algo porque nunca les autorizan todos los proyectos, sin embargo, no dejarán de “tocar puertas” hasta que concluyan la administración.

Otro programa que impulsan para beneficio de las familias, es la entrega de escrituras a bajo costo para que la gente comience a gestionar y puedan recibirlas antes de terminar el presente año, finalizó.