Sureste
Jueves 25 de Abril del 2024 11:17 hrs

Sociedad debe colaborar para cerrar paso a la delincuencia


En cada municipio de la entidad se hará evaluación para cuidar que en la transición no haya retrocesos en seguridad

Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Angel Riquelme subrayó que hay que hacer un alto en el camino en materia de seguridad y checar la realidad de cada uno de los 38 municipios del estado para que no se desborde completamente nada.

Afirmó que si bien en estos momentos estamos mejor en cuestión de seguridad “no podemos regresar a costumbres que luego atraen a la delincuencia”.

Por ello, agregó que todos tienen que ir de la mano para que la seguridad se convierta en un bienestar para los ciudadanos y no en una molestia de los policías para los ciudadanos.

Enfatizó que este es el camino que seguirá su administración en lo que resta de su administración, con el objetivo de mantener y asegurar la tranquilidad de los coahuilenses.

Asimismo, el Mandatario Estatal apuntó que además Coahuila no se detendrá y cerrará fuerte en los dos años que le restan como gobernador cumpliendo con los proyectos y acciones establecidas en su Plan de Desarrollo, que contempla diversas obras de infraestructura para las cinco regiones de la entidad

Explicó que ya platicó con los nuevos alcaldes y alcaldesas que entraran en enero y que junto con ellos arrancarán bien el año para que en el estado se mantenga la seguridad, la reactivación económica, las obras y proyectos para todos los municipios.

Al enfatizar que Coahuila está bien y de pie, a pesar de que aún se tiene una crisis dentro de la contingencia sanitaria por el Covid-19, anunció que en los primeros días el año entrante anunciará obras de gran interés con los nuevos alcaldes para entrar de lleno en el nuevo dinamismo económico del estado.







OPINION

Fuenteovejuna

Irán condenó a muerte a un activista de la libertad femenina por “corrupción en la tierra”; aquí y en este sexenio, aplicar tal delito dejaría vacante gobiernos…

www.infonor.com.mx