Centro
Viernes 26 de Abril del 2024 12:49 hrs

Tradicional sorteo decembrino para estimular ventas en comercio local

Tradicional sorteo decembrino para estimular ventas en comercio local Espera Canaco incentivar la compra en el comercio local con el sorteo y aumentar las ventas en un 25 por ciento.

Lo organiza la Canaco con opción a que todo establecimiento formal participe, aún sin estar afiliado a la Cámara

Monclova, Coah.- Mantiene la Canaco las fuentes de empleo con esfuerzo y el sorteo del comercio es una manera de incentivar la compra, señaló Ramón de la Cruz Córdova, presidente de este evento del gremio.

El comité organizador y algunos comercios realizaron un desfile de promoción del sorteo que tradicionalmente lleva a cabo la Cámara Nacional de Comercio en diciembre, con un primer premio de un auto del año además de otros regalos.

“La pandemia nos ha pegado mucho con disminución de ventas, pero Monclova sigue trabajando, las fuentes de empleo se siguen manteniendo entre los comerciantes y seguimos buscando oportunidades para seguir haciendo trabajo y mantener fuentes de empleo”, reconoció De la Cruz Córdova.

Esperan incentivar la compra en el comercio local, con el sorteo, y aumentar las ventas en un 25 por ciento como mínimo pues cada vez más la gente prefiere gastar en la ciudad para evitar viajar a otras partes.

Incluso, agregó, pese a la apertura de la frontera a Estados Unidos, ha sido poco el flujo de la región y prefieren comprar en los comercios locales.

Para el sorteo del presente año emitieron 450 mil boletos, de los cuales han colocado 427 mil, así que aún hay oportunidad de que los comerciantes se sumen al proyecto ya que es una forma de incentivar la venta y agradecer a los clientes su preferencia, ya que se les proporcionan boletos por cada 100 pesos o más de consumo.

El presidente del sorteo aclaró que cualquier comerciante formal puede participar independientemente de si está afiliado o no a la Canaco.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx