Centro
Viernes 19 de Abril del 2024 18:13 hrs

En Centro y Carbonífera vacunarán a mayores de 30 años


Tendrán Ruta Empresarial y módulos para población abierta

Monclova, Coah.- La próxima semana iniciará la vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en las empresas con la Ruta Empresarial, el lunes 2, martes 3 y miércoles 4, posteriormente, a población abierta, anunció Claudia Garza del Toro, delegada de la Secretaría del Bienestar.

Externó que llegó suficiente biológico para vacunar la fase de 30 a 39 años de edad para varios municipios con lo que darán suficiente cobertura de vacunación contra covid-19 durante las siguientes semanas.

“Llegaron 52 mil dosis para cinco o seis municipios de mi región que faltan de 30-39 años, o sea, Frontera, Monclova, Castaños, Múzquiz y Sabinas”, afirmó la delegada federal.

El martes y miércoles vacunarán en Sabinas a personas de 30 a 39 años a población abierta y Ruta Empresarial; el mismo miércoles, en Múzquiz con Ruta Empresarial, el jueves Múzquiz cabecera y hacen Ruta Empresarial en Palaú y, el mismo día, aplicarán vacuna en Minas de Barroterán a población abierta, precisó.

A Monclova esperan llegar a la siguiente semana, del día 2, a vacunar edades de 30 a 39 años, el lunes, martes y miércoles la Ruta Empresarial, el sábado en Castaños, y, lunes y martes de la semana del 9 de agosto, nuevamente Monclova a población abierta, y miércoles y jueves en Frontera, expresó Garza del Toro.

Recordó a la gente que este martes vacunarán en Monclova a rezagados en segunda dosis de edades de 40 a 49 años para que acudan al gimnasio Hermilo “Milo” Martínez de 8:00 a 13:00 horas.

Insistió en que deben llevar el comprobante de vacunación, el original y copia, copias de CURP e INE.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx