Centro
Sábado 27 de Abril del 2024 13:00 hrs

Vigilancia permanente en accesos deriva en la detección de más delitos


Los operativos que se realizan en las entradas a la zona conurbada de Monclova y Castaños para evitar entren grupos delictivos, han contribuido para descubrir traslado de droga y autos robados

Monclova, Coah.- La vigilancia que mantienen permanente en las entradas a la zona conurbada de Monclova y Castaños para evitar entren grupos delictivos, ha derivado en detectar otro tipo de delitos como traslado de droga y autos robados, señaló el delegado de la Fiscalía, Rodrigo Cháirez Zamora.

El blindaje sigue, aseveró, puesto que no hay día que resten elementos u horas para hacer estos operativos coordinados con otras corporaciones y propios para la seguridad en las ciudades.

"En todos lados hay incidentes que atender y esta región no es la excepción, sin embargo, en torno a esto, hay temas en reserva, mientras no constituyan un riesgo a la sociedad y esto en algunas ocasiones va ligado al tema de posesión de narcóticos que también todos los días, cuando menos el Ministerio Público de Fiscalía del Estado, siempre está trabajando en estos temas, de las personas que son puestas a disposición", apuntó el delegado.







OPINION

Fuenteovejuna

Crecen en USA y Europa las protestas estudiantiles por Palestina. Así comenzó, con Vietnam, la rebelión juvenil mundial del 68, que cimbró las estructuras…

www.infonor.com.mx