Norte
Miercoles 24 de Abril del 2024 17:54 hrs

Vinculan a proceso en Acuña a dos traficantes de personas


Juez ordena prisión preventiva; tiene el Ministerio Público tres meses para investigación complementaria

Ciudad Acuña.- El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación en Coahuila; obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por su probable responsabilidad en el delito de tráfico de personas.

De acuerdo con la carpeta de investigación personal de la Policía Civil de Coahuila, detuvieron a la altura de la Carretera Estatal Acuña-Santa Eulalia en Ciudad Acuña, a dos personas que transportaban en dos vehículos un total de 32 personas de nacionalidad mexicana, quienes manifestaron que iban con rumbo a la sierra con el fin de llegar al río para cruzar hacia los Estados Unidos de América.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, el auto de vinculación a proceso, como medida cautelar prisión preventiva justificada y tres meses de investigación complementaria.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx