Trasladan a los primeros cinco internos desde el Cesame.
Además del uso de instalaciones por la Filarmónica del Desierto.
Se trata de una necesidad de las líneas de producción que pudiera afectar las fuentes de empleo.
Corresponde a un hecho ocurrido en marzo de este año.
Buscan promover nuevas formas de convivencia sustentadas en la igualdad y el respeto mutuo.