Abordan temas relacionados con la seguridad pública, así como los esquemas “Activa Tu Parque”, “Aquí Andamos”, "Visor Saltillo", Chatbot "Saltillo Fácil", entre otros.
“Es un acto de amor, de salud y de vínculo emocional”.
El gobernador destacó el uso de nuevas tecnologías para potencializar la explotación.
Podría ser en el mes de septiembre cuando las autoridades federales den a conocer el esquema para el cual ya se mantienen pláticas con distintas industrias.
Será un centro de atención de adicciones y salud mental.
Estudiantes de la UTP hicieron posible el cambio de formato de los archivos.