La lista de espera actual es de 300 menores y se requiere mejorar la infraestructura, así como mayor cantidad de personal especializado.
La entrada será un kilo de ayuda y se apoyará a la población más vulnerable.
Acuden interesados en busca de empleo a espacio municipal.
En la madrugada de este lunes dio inicio a las actividades de proselitismo.
Analizan también, junto con AGSAL, proyectos para la reutilización del agua.
Los intentos de envenenamiento y de lanzarse al vacío aumentan.