Lunes, 12 Enero 2015 18:57 hrs
» Norte

Recibe Micare estadio de beisbol de Nava en comodato

Será administrado por la empresa durante la temporada de la Liga Instruccional del Norte, en la que participa el equipo Carboneros

Recibe Micare estadio de beisbol de Nava en comodato
12/Enero 18:57 hrs
»Norte
La presidenta municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna entregó oficialmente las instalaciones del estadio a Abel Ayala Flores, Director de Administración y Finanzas de Minera del Norte.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 565.59 KB
Pixeles 2304 x 1536 px

DESCARGAR

Nava, Coah.- Minera del Norte Unidad MICARE subsidiaria de Altos Hornos de México (AHMSA) recibió en comodato las instalaciones del Estadio Eliseo Mendoza Berrueto del municipio de Nava, con el objetivo de que la empresa lo administre durante la temporada de beisbol en la que participa con el equipo Carboneros.

Abel Ayala Flores, Director de Administración y Finanzas de MINOSA firmó el convenio respectivo con la Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguando el síndico René Domínguez Martínez y la Secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Gallegos Cossío.

También la Presidencia Municipal hizo entrega de un donativo de 600 mil pesos para la operación  del equipo Carboneros que representa a la empresa y al municipio desde hace cuatro temporadas en la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

“Hoy el beisbol está más vivo que nunca”, expresó Abel Ayala Flores al destacar que es interés de Minera del Norte promover el deporte y la recreación entre su personal y la comunidad donde radica aproximadamente el 80 por ciento de sus trabajadores.

Por su parte, la presidenta municipal de Nava agradeció el fuerte impulso de Unidad MICARE al rey de los deportes y a las actividades culturales y artísticas que se promueven durante el año en esta población.

El estadio de beisbol Eliseo Mendoza Berrueto opera desde la administración municipal 88-90 y tiene capacidad para  mil 400 asistentes.

Previo a la temporada 2014 de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila se realizarán diversas acciones de rehabilitación de las instalaciones del estadio.


Destacamos