Miercoles, 05 Junio 2019 17:52 hrs
» Sureste y Laguna

Ofertarán vacantes para técnico CONALEP en Saltillo

Son 350 los lugares disponibles que se ofrecerán en una Jornada de Empleo a efectuarse el próximo 7 de junio desde las 08:00 horas en las instalaciones del CONALEP

Saltillo, Coah.- Con una oferta superior de 350 vacantes para técnicos para alumnos y egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se realizará una Jornada de Empleo el próximo 7 de junio desde las 08:00 horas, en Saltillo.

El Gobierno del Estado —a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y en coordinación con la Secretaría de Educación (SE) y la Secretaría de Economía (SEC) — apoyará la Jornada de Empleo para Técnico, que tendrá lugar en las instalaciones del CONALEP ubicado en la calle Felipe Ángeles S/N de la colonia Francisco I. Madero.

La subsecretaria de Empleo y Productividad en el Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, expuso que se contará con la participación de 23 empresas que ofertarán más de 350 vacantes que brindan, desde 7 a 24 mil pesos mensuales.

En esta Jornada de Empleo para Técnicos CONALEP se buscan técnicos eléctricos, mecánicos, en sistemas, en mantenimiento, auxiliares de lavadoras, en procesos, analistas en calidad y capturistas de datos.

Así como ejecutivos de ventas, encargado de caja, mecánico pailero, auditor de calidad, técnico de máquinas, de molde, almacenistas y mecánico automotriz, entre otros.

Explicó que en esta ocasión no se necesita un pre registro oficial, que todos los interesados pueden acudir al CONALEP I con su INE y CURP.


Destacamos






OPINIÓN