Jueves, 04 Julio 2019 16:32 hrs
» Sureste y Laguna

Niños coahuilenses a preselección nacional de beisbol

Diego Venegas de Saltillo y Miguel Ángel Palos de Monclova, fueron preseleccionados para participar en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12, a realizarse en China

Saltillo, Coah.- Los menores de 11 y 12 años de edad Diego Venegas, de Saltillo, y Miguel Ángel Palos, de Monclova, fueron preseleccionados nacionales para participar en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12, a realizarse en la Ciudad de Tainan, China, del 26 de julio al 4 de agosto de 2019.

El director de Cultura Física y Deporte del INEDEC, Juan Miguel Almonte Ayala destacó el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en apoyar a todos los deportistas coahuilenses en cada una de las disciplinas donde participan y ahora que podrían representar a Coahuila a nivel Internacional.

La Copa Mundial de Béisbol Sub-12 de 2019 será la quinta edición de la competición de béisbol oficial para jugadores de 11 y 12 años, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

En caso que los representantes de Coahuila cumplan al 100 por ciento con los requisitos solicitados por la Federación Nacional de Beisbol, asistirán este fin de semana a Mazatlán para formar parte del preseleccionado nacional, y de ahí que puedan ser parte del equipo representativo de México.

Diego Venegas, de Saltillo, en la actualidad forma parte de la Academia de beisbol del Club Saraperos de Saltillo, y quien declaró estar listo para representar a Coahuila y a México en caso de ser seleccionado e ir a China.


Destacamos






OPINIÓN