Sábado, 04 Mayo 2019 14:22 hrs
» Centro y Norte

Convoca CMIC a participar en licitaciones federales

Ante la apertura de 36 concursos de licitación, 18 convocatorias de obra están relacionados a la región Centro

Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- Ante la apertura de 36 concursos de licitación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) confía en que los socios participen y puedan ganar concursos para trabajar.

Relacionados a la región Centro son 18 convocatorias de obra que están abiertos, externó Raúl Flores González, presidente de la CMIC.

La SCT trae obras para las carreteras en el municipio de Ocampo y Candela, así como completar libramientos y reparaciones en la carretera a Cuatro Ciénegas y San Buenaventura, informó el dirigente del organismo.

Exhortó a los socios de la cámara a participar en las licitaciones aunque son a nivel nacional, ellos pudieran tener ventaja en sus cotizaciones por ser de la región al aminorar gastos.

Para ello, deben establecer bien sus propuestas técnicas y el presupuesto económico con el fin de ganar las licitaciones y generar empleo, destacó el dirigente del organismo constructor.

Flores González explicó que lo principal está en la propuesta de proyecto técnico y la oferta económica para su asignación, aunque va a depender de los gastos de operación que les represente a los constructores, pero las convocatorias son abiertas para que cualquiera pueda proponer.


Destacamos






OPINIÓN