Opinión
Sábado 27 de Abril del 2024 04:40 hrs

Luis Vega D.

19/12/2023 @ 06:24

Paz y Reconciliación

AMLO admira al Papa Francisco y repudia a los Jesuitas

Sería muy bueno que uno de los muchos asesores que tiene el presidente de la República, explicara que el Papa y los jesuitas dentro de la iglesia católica, son dos caras de la misma moneda. no se puede hablar bien de uno y atacar a otro.

12/12/2023 @ 07:10

Paz y Reconciliación

Cadena, Ayuda a Reconstruir Acapulco

Lo más relevante del trabajo de Cadena en México es la alianza que ha firmado con otras organizaciones sociales como la Iglesia Católica, universidades, organismos empresariales y empresas en lo particular. Pero la joya de la corona son los cientos de jóvenes y profesionistas voluntarios

05/12/2023 @ 06:10

Paz y Reconciliación

Los Papas y la Ecología

Es prioridad promover un modelo renovado de desarrollo humano integral y de sostenibilidad basado en el cuidado, la fraternidad, la cooperación entre los seres humanos y el fortalecimiento de esa alianza entre la persona y el medio ambiente.

21/11/2023 @ 07:08

Paz y Reconciliación

El Monólogo del Presidente ante Obispos y la respuesta

Nuestras comunidades en México siguen padeciendo la inseguridad y la violencia que crecen de manera exponencial en muchas zonas de nuestro país. Y no se trata solo de estadísticas, sino de rostros y corazones de personas concretas que sufren las consecuencias de la violencia extrema, de la impunidad, de la desaparición de sus seres queridos, del cobro de piso, de la migración forzada y de las estrategias de seguridad fallidas

14/11/2023 @ 06:13

Paz y Reconciliación

Los obispos y las candidatas presidenciales

El camino parece largo, pero el 2 de junio está a la vuelta de la esquina. Y esta semana puede ser una buena oportunidad para que Xochilt o Claudia ganen simpatías en sus reuniones con los obispos mexicanos.